ENVIOS GRATIS EN COMPRAS SUPERIORES A LOS 150.000 PESOS

Reseñas de clientes

4,8
Basado en 153 reseñas.
5 estrellas
86
86%
4 estrellas
11
11%
3 estrellas
2
2%
2 estrellas
1
1%
1 estrella
0%
1-5 of 153 reseñas
  1. A

    ME ENCANTÓ, la chaqueta es hermosa, era un regalo para mi hijo, y quedó fascinado. Seguiré comprando porque hay mucho que escoger.

  2. DE

    Se dbe mejorar la calidad de la cremallera

  3. DE

    Buena calidad y buenos estampados

  4. EG

    Esta bien en general, el material del buso es bueno, es abrigado.

  5. EG

    esta bien, tiene buena calidad el material es abrigado; podrían mejorar algunos detalles como el cordón de la capucha